martes, 13 de marzo de 2012

Pablo Herrero y JR. Lucas "los cuñadisimos"

Tanto monta, monta tanto, Juan Ramón como Pablito Herreros. Otra singular "anécdota" de este empresario amigo de Antena 3 que es Pablo Herreros, es su relación con Juan Ramón Lucas. Lucas es un periodista que para nosotros merece todo el respeto del mundo, pero que para el caso que nos ocupa es clave conocer su relación con Herreros y el boicot, y con Telecinco. 

 El periodista ya había trabajado con Telecinco, salió de allí escaldado y de juicios con los dueños, es normal que cuando surgió un boicot contra la cadena privada, fuera de los primeros en apoyarlo y hablar del daño que la "telebasura" hace a la sociedad. No es tan normal que Lucas no contara a los ciudadanos, o recordara mejor, que él fue conductor del programa "Confianza ciega", hit de la telebasura patria ido a menos. 

Ay las incongruencias de nuestros Quijotes. Lucas apoyó el boicot con mensajes contra la telebasura, siendo parte también del conflicto, porque había pasado por Telecinco, y por Antena 3, de donde partió su negocio de productor televisivo. Sí, éste, como Herreros, tiene negocio, porque factura a RTVE cerca de 3 millones de euros al año. 

Lucas cedió y cede espacios en su programa de radio a Pablo Herreros, quien contó con Lucas para expandir entre la población un boicot contra otra empresa privada. 

 Imaginad por un momento qué Telecinco un día dijera, vale, echamos a la productora de La Noria y montamos un programa producido por Lucas y protegido en redes sociales por la empresa de Herreros. ¿Todo un logro verdad? ¡Eso sí sería romper un buen cristal como hiciera Charlie Chaplin! 

 Pablo Herreros y Juan Ramón Lucas, además, son cuñados. Blanco, y en botella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres un GoodWill, recuérdalo. Comenta en este blog con agresividad, no te cortes. ¡Si lo hicimos con Telecinco, lo hacemos con cualquiera!